PROJECTS STEM EXPLANATION:
S: SCENCE
T: TECHNOLOGY
E: ENGINEERING
M: MATHS
RETOS MATEMÁTICOS
RETO SEMANA AULA: CÁLCULO MENTAL
1º PARTE CURSO
RETOS FIN DE SEMANARETO FIN DE SEMANA 1 SEPTIEMBRE
RETO FIN DE SEMANA 2 SEPTIEMBRE
RETO FIN DE SEMANA 5-6 OCTUBRE
RETOS MENSUALES
RETO EXTRA PUNTOS: CÁLCULO MÁGICO
SEPTIEMBRE: EL RETO DE HAROLD: MATE SCAPE ROOM
HASTA 13 OCTUBRE:
¿CÓMO CONVERTIRSE UN MATEJEDI? SACA TU LÁPIZ DE LUZ Y NO CAIGAS EN LA OSCURIDAD
HASTA 27 OCTUBRE:
¿TE ATREVES CON ESTE MEMORY MATEMÁTICO?
SHERLOCK HOLMES Y EL LADRÓN DE NÚMEROS
2ª PARTE CURSO
1º RETO ENERO: PORCENTAJES
2º RETO: PROBLEMÓN TALENT SHOW MATES
3º RETO: NÚMEROS POSITIVOS Y NEGATIVOS
PROYECTO STEAM P.E
1. “RUNNING IS HEALTH – HEALTH IS LIFE”
Through this project the students of 6th grade Primary, throughout a school year work several aspects of the subject of physical education of the Block of Physical Condition and Health, working in turn transversally content related to other areas (science, mathematics) while learning to use a series of tools and software as well as applications of tablets, in order to achieve the ultimate goal of the project. In addition, when teaching the subject in English, it improves the learning and communicative competence of that language.
A través de
este Proyecto los alumnos de 6º de Primaria, durante todo un curso escolar
trabajan varios aspectos de la asignatura de Educación Física del Bloque de
Condición Física y Salud, trabajando a su vez transversalmente contenidos
relacionados con otras áreas (science, matemáticas), a la vez que aprenden a
utilizar una serie de herramientas y programas informáticos, así como aplicaciones de las tablets, para poder
conseguir alcanzar el objetivo final del proyecto. Además, al impartir la
asignatura en inglés, se mejora el aprendizaje y la competencia comunicativa de
dicha lengua.
OBJECTIVES:
Throughout a course students improve their aerobic endurance, controlling heart rate and breathing. In a transversal way, they learn knowledge that helps them improve their marks in the tests (healthy eating, early training, injury prevention, ...)
OBJETIVOS:
A lo largo de un curso los alumnos mejoran su resistencia aeróbica, controlando la frecuencia cardíaca y la respiración. De forma transversal, aprenden conocimientos que les ayudan a mejorar sus marcas en los tests (alimentación saludable, principios del entrenamiento, prevención lesiones,…)
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